Consultoría en Comunicación


El servicio de consultoría integral y gestión de comunicación se basa en el trabajo de diagnóstico y la propuesta adecuada para satisfacer necesidades concretas de la entidad, con cuyos responsables se construyen ideas que respondan a las demandas particulares o generales de su pequeña, mediana o gran empresa u organización, a fin de generar estrategias que contribuyan a definir o mejorar su imagen corporativa, solucionar conflictos, mejorar posicionamiento, desarrollar y optimizar soportes de comunicación, etc. con el propósito de brindar alternativas a la medida de sus posibilidades.
Podrían definirse dos ejes principales del trabajo:
Diagnóstico – planificación / estrategias – gestión (plan, medios y productos)

Lic. Sebastián Sarubi (*)
(Director)
(*) Es Licenciado y Profesor en Comunicación Social (UNER), especializado en comunicación estratégica, actualmente tesista de la Maestría en Planificación y Gestión de Procesos Comunicacionales (UNLP).Ha dirigido y formado parte de equipos de comunicación de distintas instituciones y desempeñado como docente en diferentes niveles.

Agencia trama es una empresa integrada por profesionales de la comunicación, que a través del trabajo sistemático y en quipo, pretende contribuir con alternativas inteligentes a diferentes demandas planteadas por el cliente.

COMUNICACIÓN

Concebimos la comunicación como un elemento clave para el desarrollo, como relación y construcción de sentido, y a la vez como herramienta estratégica para lograr cambios y nuevos posicionamientos en los complejos escenarios actuales.
A través del trabajo sistemático, en base a herramientas comunicacionales, es posible imaginar nuevos desafíos y trazar nuevos horizontes para su organización o empresa.

Nuestros pilares

COMPROMISO: responsabilidad e identificación con las necesidades del cliente

FLEXIBILIDAD: acciones y productos puntuales o planes integrales

CALIDAD: servicio profesional, personalizado, creativo e innovador

EFICACIA: administración inteligente de recursos a fin de obtener los mejores resultados posibles con un alto grado de flexibilidad para el cliente